El Arzobispo de Buenos Aires (Argentina), Mons. Mario Aurelio Poli, expresó el saludo del Papa Francisco a los miles de jóvenes de las diferentes parroquias y comunidades eclesiales de la ciudad que celebraron el sábado 1 de junio la Solemnidad del Corpus Christi frente a la Catedral Metropolitana.

"Les traigo un saludo muy cariñoso del Papa Francisco para todos. Yo sé que a él le gustaría estar en mi lugar en este momento. ¡Bienvenidos al Corpus! Ustedes acompañan a Jesús y a la Virgen, pero en realidad la Virgen los acompaña a ustedes, y Jesús está en medio de ustedes", señaló el Prelado a los miles de jóvenes.

Mons. Poli exhortó a los jóvenes a ser solidarios en medio de la indiferencia, para que así abunden más gestos de alegría que reflejan el corazón que vive la Buena Noticia de Jesús.

"Jesús quiere que nos alimentemos con este Pan para esta misión: llevar con la alegría de la fe y el empuje del entusiasmo en nuestro corazón la Buena Noticia de Jesús. Y uno de los gestos que más llega al corazón es la solidaridad, esa solidaridad gratuita, generosa, como ustedes saben hacerlo", subrayó el Arzobispo.

Mons. Poli resaltó además que "acompañados de María y de Jesús, vamos a dilatar el corazón" e invitó a que "dejen entrar en su corazón a Jesús y a su Evangelio. La Virgen sabe cómo llegar a ustedes".