Jóvenes acompañarán desde España al Santo Padre durante JMJ 2008

|

El Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, ha convocado a todos los jóvenes de la provincia Eclesiástica de Sevilla y Granada y de otras Diócesis de Portugal a un encuentro, para acompañar al Santo Padre Benedicto XVI durante la Jornada Mundial de la Juventud en Sydney.

Esta actividad, que se llevará a cabo en El Rocío en los mismos días de la Jornada, fue propuesta por los Obispos del Sur para aquellos jóvenes que no puedan asistir a la JMJ.

"A través de pantallas gigantes, nos vamos a unir a los actos con el Papa en Australia. Será un momento de gracia porque nos permite vivir la realidad de la Iglesia, que es siempre una experiencia preciosa para la vida", señaló Mons. Javier Martínez, quien realizó la convocatoria a través de un video editado por la Pastoral Universitaria, disponible en www.pastoraluniversitariagr.com

Con el lema de la JMJ 2008 "Recibiréis la fuerza del Espíritu, que vendrá sobre vosotros, y seréis mis testigos", jóvenes desde los 16 años iniciarán este encuentro que será del 16 al 20 de julio, con una peregrinación hacia El Rocío. También habrá un concierto de música, se realizará un Rosario con Antorchas, un Vía Crucis, un musical y habrá adoración perpetua el Santísimo Sacramento.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.