Joven patea y deja grave a religiosa anciana

Joven patea y deja grave a religiosa anciana
foto Emergencias Madrid / Europa Press

La Policía toma declaración este jueves por la mañana a Daniel S.M., español de 26 años, que el miércoles agredió a una religiosa de 84 años, dejándola en estado muy grave, en la estación de Atocha, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid (España).

El agresor, que fue detenido momentos después de golpear a la anciana con patadas y ha pasado toda la noche en dependencias policiales, cuenta con cuatro antecedentes por quebrantamiento de condena y todo apunta a que tiene un trastorno psicológico.

Es muy probable que se le haga una valoración psicológica y dependiendo de los resultados, se le envíe a un psiquiátrico.

El suceso tuvo lugar en la tarde de este miércoles, cuando la víctima estaba esperando en la parada de taxis de la estación de Atocha y el detenido le dio una patada en la cara sin mediar palabra.

Sufrió una fractura de mandíbula y un traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladada en estado muy grave al Hospital Gregorio Marañón.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.