Joven lanza canción para amar más al Corazón de Jesús con la adoración a la Eucaristía

Joven lanza canción para amar más al Corazón de Jesús con la adoración a la Eucaristía
Nathalí Paredes frente a Jesús Eucaristía. Crédito: Captura de video de YouTube de la canción "Te pertenezco" de Nathalí Paredes.

La joven cantante católica Nathalí Paredes lanzó su nueva canción "Te Pertenezco", que anima a aumentar el amor y confianza en el Sagrado Corazón de Jesús a través de la adoración a la Eucaristía.

El nuevo sencillo "Te Pertenezco" es parte de un nuevo álbum de Nathalí Paredes que trata sobre el amor, y se prevé que será presentado en un concierto en vivo y lanzado en noviembre de este año.

El videoclip de la canción fue realizado en Perú por Santa María Comunicaciones, y la producción musical estuvo a cargo del productor y músico peruano Álvaro Cooper.

En declaraciones a ACI Prensa, Nathalí Paredes, que también es conductora del programa EWTN Noticias, dijo que la canción nació inspirada en la profunda devoción al Sagrado Corazón de Jesús que su madre le transmitió desde niña.

"El Sagrado Corazón de Jesús me acompaña desde que nací. Mi mamá tiene un cuadrito que dejó en mi cuarto desde esa fecha y para mí Él es muy especial. Siempre me acompaña en mis composiciones", dijo.

"Esta vez, quise regalarle este tema con mucho amor, para que sepa que mi corazón le pertenece a Él y que quiero que pueda estar unido siempre al suyo", agregó.

Más en Mundo

La cantante afirmó que el Sagrado Corazón de Jesús "está en la Eucaristía, en el Santísimo Sacramento", y recordó que escribió la canción el año pasado durante un momento de oración donde le dijo a Jesús: "Divino Corazón, eres todo lo que mi alma necesita aquí".

"Esta canción es de una oración íntima con Dios, de ese estar de rodillas ante Él y decirle que somos suyos. Es un tema de adoración, de entrega, de reconocernos hijos amados de Dios. Esa entrega a su Sagrado Corazón", explicó.

 "Te pertenezco" busca ayudar a los fieles en su reflexión y oración frente a Jesús Eucaristía y extender el amor y devoción a su Sagrado Corazón.

"Quisiera que esta canción pueda acompañar a las personas en sus momentos especiales con el Amado" y "sea esa oración de entrega y confianza plena en el Sagrado Corazón", que les recuerde "que sí podemos confiar y dejarnos guiar siempre por la voluntad del Señor", dijo.

La cantante aparece de rodillas frente al Santísimo en su videoclip como una forma de animar a los jóvenes católicos a tener reverencia ante la Eucaristía.

"La palabra nos dice que debemos amar al Señor con todo nuestro corazón, alma, mente y fuerza y es así como a través de la adoración al Santísimo Sacramento, que es Jesús mismo, que lo podemos hacer. Es brindarle nuestro amor, reverencia, servicio, el amarlo y dejarnos amar también por Él", dijo.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Además, Nathalí recordó a los jóvenes que la adoración eucarística "repara, convierte, y nos enseña a Amar más a Jesús" y les recomendó visitar a Jesús Sacramentado con frecuencia.

"Todos deberíamos acudir a la Adoración Eucarística al menos una vez a la semana, de verdad que es necesario para nuestro andar diario. Es acompañar a Jesús y sobre todo nos permite mantener un espíritu de agradecimiento", señaló.

La joven cantante señaló que para adorar la Eucaristía solo necesitamos querer "darle nuestro amor, ese que nace desde lo profundo y dejarnos amar por el Amado".

"Imagina qué hermoso es estar de rodillas ante Él. Mirarlo y saber que Él está ahí esperándote para amarte como solo Él ama. Para decirte que eres su hijo amado", agregó.

La cantautora dijo que es un "regalo de amor de Jesús" que muchas personas estén compartiendo videos en sus redes sociales con el Santísimo Sacramento y su canción de fondo musical.

"Estoy segura que el Sagrado Corazón de Jesús me acompaña siempre, que permite que esta canción sea también un abrazo al corazón de las personas. Yo le pido mucho eso, que más almas puedan llegar a conocer su amor, a vivir su amor", señaló.

En 2021, la cantautora lanzó un álbum titulado "A tu encuentro",  que ofrece cuatro canciones: "una de adoración para el Señor, dos a la Virgen María y una al Espíritu Santo que canté con mi mejor amiga Alessandra Rojas", dijo.

Al respecto, dijo que "ha sido una bendición" que personas de diferentes países hayan tocado sus canciones en Misas y adoraciones eucarísticas. "Ese es el propósito, que sea el Señor quien tenga toda la gloria y nosotros solo instrumentos de Él", concluyó.

Para escuchar otras canciones de Nathalí en Spotify y Apple Music y seguirla en sus redes sociales de Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.