Joven asesinó a 2 mujeres en pacto con demonio para ganar la lotería

Joven asesinó a 2 mujeres en pacto con demonio para ganar la lotería
Imagen referencial. Crédito: Unsplash.

El joven de 19 años, Danyal Hussein, fue hallado culpable por el asesinato de dos hermanas en un parque de Londres (Inglaterra) como parte de un pacto con el demonio para sacrificar mujeres a cambio de ganar la lotería.

En junio de 2020, Hussein, que sufre de autismo, apuñaló a Nicole Smallman, de 27 años, y Bibaa Henry, de 46, que se encontraban celebrando el cumpleaños de Henry junto con unos amigos en Fryent Country Park.

La policía indicó que entre los objetos que poseía el joven se encontraba un "contrato", firmado con su propia sangre, con el demonio "Poderoso Rey Lucífugo Rofacale", donde se comprometía a "realizar un mínimo de seis sacrificios cada seis meses mientras sea libre y físicamente capaz" a cambio de ganar la lotería Mega Millions Super Jackpot.

El detective que dirigió la investigación, Simon Harding, señaló que su equipo está convencido que el joven "habría seguido cometiendo más asesinatos" para cumplir con el contrato, si no hubiera sufrido una herida en la mano cuando quitó la vida a las hermanas.

Hussein, que vivía con su madre en el sureste de Londres, fue localizado gracias al ADN de las manchas de sangre encontradas en el lugar del asesinato y fue detenido cuatro semanas después.

La madre de las hermanas, Mina Smallman, declaró en un comunicado que se encuentra abrumada por la evidencia y señaló que ningún padre "espera que sus hijos mueran antes que ellos".

Más en Mundo

"Si algo bueno sale de todo esto es que al menos otras cuatro mujeres no encontrarán un final similar por un 'supuesto pacto' con un 'supuesto demonio'", agregó.

La policía señaló que siguen intentando acceder al historial completo de navegación de Hussein, a quien se le ha incautado todos los dispositivos electrónicos, incluido un iPad, y resaltó que el joven tenía contacto con otras personas que hablaban sobre demonios y hechizos.

Además, indicó que Hussein fue remitido en 2017 por el colegio Thomas Tallis en Woolwich a un programa británico de lucha contra el extremismo, por presentar tendencias que lo mostraban como vulnerable al radicalismo y la violencia extrema.

Fue dado de alta del programa en mayo de 2018, y tuvo seguimiento cada 6 y 12 meses, pero no hubo reportes que mostraran algún peligro en su comportamiento.

Harding indicó que Hussein experimentó una "forma de radicalización" por exposición al ocultismo en la Dark Web y subrayó que el joven quedó "fascinado por los demonios", de los que investigaba "a puertas cerradas en su cuarto".

Asimismo, describió a Hussein como "arrogante" y "malvado" y señaló que el joven se comportó como "un niño beligerante" en la corte.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

"Mostró una total falta de respeto al sistema judicial, le ha dado la espalda al juez, ha tratado de mirar fijamente a la familia, se ha reído", señaló. "Se ha comportado como un adolescente, pero ha cometido algunos de los crímenes más salvajes que hemos visto en muchos años", agregó.

Hussein ha negado en todo momento su participación en los hechos, pero el tribunal de Old Bailey lo ha declarado culpable y se espera que su sentencia se dicte el 22 de septiembre.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.