José Feliciano cantará en Eucaristía celebrada por Santo Padre

|

El cantante puertorriqueño José Feliciano fue invitado a cantar en la Misa que celebrará el Papa Benedicto XVI en el estadio de los Yanquis de New York el próximo 20 de abril durante su viaje a Estados Unidos.

El cantante se mostró "entusiasmado por la invitación" y tuvo que recortar la gira que realizaba por Australia para poder asistir a la Celebración Eucarística, a la que se espera que asistan unas 60 mil personas, indicó su agencia de publicidad, Rogers & Cowan, en un reciente comunicado de prensa.

Feliciano, quien es considerado como el primer latino en alcanzar fama en el mercado anglosajón, entonará junto al actor y pianista estadounidense Harry Connick Jr. y la intérprete irlandesa Dana, los temas: Lean On Me, Ché Sará (¿Qué será?) y God Bless The USA, según informó AP.

José Feliciano nació en Puerto Rico en 1945, a lo largo de sus más de cuatro décadas de carrera ha grabado 72 álbumes y vendido decenas de millones de discos. Además ha ganado seis premios Grammy.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.