Jornadas universitarias en Perú por 60 años de Declaración de DDHH

|

La Facultad de Derecho de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, ubicada en la norteña ciudad de Chiclayo, en Perú, organiza las Jornadas Universitarias en conmemoración de los 60 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en el marco de su décimo aniversario.

El evento, que se llevará acabo los días 6 y 7 de noviembre, se realizará en el Aula Magna de la universidad y contará con la presencia de la Ministra de Justicia, Dra. Rosario Fernández Figueroa; y de distinguidos docentes de la Universidad de Piura, la Universidad San Martín de Porres y la Universidad San Pablo de Arequipa.

Según los organizadores "es necesario destacar el estudio de la Declaración Universal de Derechos Humanos pues nos lleva por un lado, a destacar su contexto histórico y el primer reconocimiento de carácter universal de la dignidad inherente a todo ser humano".

Las jornadas se realizaran por medio de conferencias magistrales y mesas de diálogo. Más información: http://www.usat.edu.pe/programas/dh/index.htm o al correo jornadaderechoshumanos@usat.edu.pe 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.