31 de agosto de 2006 - 5:12 AM

Jornada Mariana de la Familia confirmará compromisos del V EMF Valencia 2006

Redacción ACI Prensa

Jornada Mariana de la Familia confirmará compromisos del V EMF Valencia 2006

Para confirmar los compromisos a favor de la familia y la vida señalados en el V Encuentro Mundial de las Familias celebrado en Valencia en julio pasado, el Santuario Mariano de Torreciudad acogerá el próximo 16 de septiembre la 17º Jornada Mariana de la Familia.

Los actos marianos de la Jornada, que tendrá como tema "La familia, santuario de vida", contarán con la presencia del Arzobispo de Zaragoza, Mons. Manuel Ureña, quien presidirá una Misa ante unas diez mil personas en la explanada exterior del santuario.

El rector del Santuario, Javier Mora-Figueroa, señaló que la presente edición de la Jornada busca "confirmar los compromisos a favor de la vida, la familia y el desarrollo integral de todos los españoles expuestos en el V EMF celebrado en Valencia".

El objetivo es "hacer de este acto una jornada de acción de gracias por el regalo de la presencia del Santo Padre en España y animar a los asistentes a lograr propósitos concretos en el día a día, a través de la reflexión y del compromiso personal, en defensa de la identidad familiar como bien común para la Humanidad", añadió.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios