Como parte del 2° Congreso Católico Carismático de Apologética "Conoce tu fe", se realizará el 7 de noviembre en la ciudad de Toluca una jornada evangelizadora que estará dirigida a jóvenes estudiantes, universitarios y maestros que "buscan crear universidades renovadas en la fe", señalan los organizadores.

En la jornada, que se llevará a cabo de 9:00 a 4:00 p.m., se reflexionará sobre el amor a la Iglesia, la apologética y el tema de alabanza y evangelización. Durante el evento se explicará acerca del proyecto de las GOU's (Grupos de Oración Universitaria), que forma parte de la iniciativa denominada Universidades Renovadas de la Renovación Carismática de Toluca.

Según dijeron los promotores, este proyecto tiene como objetivo recordar a los laicos –especialmente a los universitarios– "su responsabilidad y su misión de llevar la luz del Evangelio a la vida pública".

"Todos los laicos son también Iglesia, asamblea convocada por Cristo para llevar su testimonio al mundo entero y deben sentirse co-responsables en la construcción de la sociedad según los criterios del Evangelio, con entusiasmo y audacia, en comunión con sus pastores", enfatizaron.

  • Tags: