Jornada de oración en Colombia en defensa del matrimonio y la familia

|

Con ocasión de su 4º aniversario de fundación, la comunidad católica Jesús Salva Mi Familia celebrará el próximo 27 de abril la "2º Jornada de Oración Mundial" titulada "Unidos en Oración por la Defensa del Sacramento del Matrimonio y la Unidad Familiar".

Según señaló el fundador y director de la comunidad, Jorge Hernán Abad Londoño, "los más de 2 mil 600 miembros del grupo y los 600 visitantes diarios de nuestra página a nivel mundial" estarán ofreciendo "un ramilletes de oraciones, sacrificios, obras de misericordia, ayunos, actividades de difusión de nuestro grupo, pidiendo a nuestra Madre del cielo y a nuestro Patrono San José que intercedan ante Dios por todas las familias del mundo".

"Igualmente se ofrecerán Eucaristías en distintos países en acción de gracias por la creación del grupo, por los milagros en las vidas, matrimonios y familias concedidos a través del grupo y por la intención de esta Jornada", agrega.

Asimismo, Abad Londoño invitó a "todos los matrimonios en crisis o no, y aun hasta los separados/divorciados civilmente, a creer en la eficacia de la gracia sacramental depositada en los esposos, pues somos testigos de que el amor de la pareja unido al Amor de Cristo siempre vencerá".

La comunidad católica Jesús Salva Mi Familia cuenta con servicios de Chat, Foros de consejería, presencia en las redes sociales Facebook, Messenger y Twitter, así como un canal en Youtube.

Más información: jorge.abad@gmail.com  o www.jesussalvamifamilia.org 

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.