8 de julio de 2007 - 8:25 AM

Jornada de bioética en Barcelona abordará delicados aspectos del inicio de la vida

Redacción ACI Prensa

Jornada de bioética en Barcelona abordará delicados aspectos del inicio de la vida

Con el objetivo de presentar y dar respuestas a los desafíos planteados por las investigaciones y la tecnología actuales en el campo del inicio de la vida humana, la Fundación gift&task organiza una Jornada de Bioética el próximo sábado 3 de marzo en el Auditorio del Campus La Salle de Barcelona.

"El comienzo de la vida humana: entre el Amor y la Tecnología" es el título de la jornada dirigida tanto a profesionales e investigadores de las diferentes disciplinas relacionadas con la bioética, como a educadores, agentes pastorales, padres, alumnos y todas aquellas personas interesadas en el tema.

La jornada, impartida por científicos de reconocido prestigio en bioética, abordará la "realidad del apasionante momento del inicio de la vida humana, las consecuencias morales y sociales derivadas de la aplicación de las diferentes tecnologías en los primeros estadios de desarrollo embrionario y las consecuencias de la aplicación de las últimas leyes aprobadas en el Parlamento Español sobre estas cuestiones", adelanta un comunicado de los organizadores.

Información e inscripciones en: www.giftandtask.org 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios