15 de marzo de 2006 - 3:25 AM

JMJ Sydney 2008 convertirá corazones y contrarrestará secularismo, afirma Obispo

Redacción ACI Prensa

JMJ Sydney 2008 convertirá corazones y contrarrestará secularismo, afirma Obispo

El Obispo Auxiliar de Sydney, Mons. Anthony Fisher, señaló que la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Sydney 2008 servirá para contrarrestar el carácter secular de Australia y convertir de esa manera los corazones con el anuncio de la Palabra de Dios.

El también jefe del comité organizador del evento, de gran relevancia espiritual y cultural para el mundo, indicó que la Iglesia en Australia está viviendo con gran entusiasmo la preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Sydney 2008.

Mons. Fisher explicó que dentro de las actividades de preparación, los delegados que trabajan en Pastoral Juvenil se reunirán el 3 y 4 de julio de 2006 en Sydney para intervenir en una asamblea integrada por obispos, teólogos, religiosos y laicos comprometidos del país y otras partes del mundo. A la cita también asistirán los líderes de grupos juveniles, catequistas, profesores, responsables de grupos, movimientos y parroquias de todo el país.

Recientemente el gobierno de Nueva Gales del Sur y la arquidiócesis de Sydney pusieron en marcha una potente máquina organizativa para un acontecimiento que se prevé llevará a Australia a unos 250 mil jóvenes de todo el mundo.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios