JMJ Sydney 2008 convertirá corazones y contrarrestará secularismo, afirma Obispo

|

El Obispo Auxiliar de Sydney, Mons. Anthony Fisher, señaló que la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Sydney 2008 servirá para contrarrestar el carácter secular de Australia y convertir de esa manera los corazones con el anuncio de la Palabra de Dios.

El también jefe del comité organizador del evento, de gran relevancia espiritual y cultural para el mundo, indicó que la Iglesia en Australia está viviendo con gran entusiasmo la preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Sydney 2008.

Mons. Fisher explicó que dentro de las actividades de preparación, los delegados que trabajan en Pastoral Juvenil se reunirán el 3 y 4 de julio de 2006 en Sydney para intervenir en una asamblea integrada por obispos, teólogos, religiosos y laicos comprometidos del país y otras partes del mundo. A la cita también asistirán los líderes de grupos juveniles, catequistas, profesores, responsables de grupos, movimientos y parroquias de todo el país.

Recientemente el gobierno de Nueva Gales del Sur y la arquidiócesis de Sydney pusieron en marcha una potente máquina organizativa para un acontecimiento que se prevé llevará a Australia a unos 250 mil jóvenes de todo el mundo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.