JMJ Río 2013 divulgará su logo oficial el 7 de febrero

JMJ Río 2013 divulgará su logo oficial el 7 de febrero
logo provisional de la JMJ

El próximo martes 7 de febrero se dará a conocer el logotipo oficial de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Río 2013, elegido a través de concurso con casi 200 participantes de Brasil y otras partes del mundo.

La ceremonia, que contará con la presencia de más de 100 obispos de todo Brasil, se realizará a las 7:30 p.m. en la sede del Comité Organizador Local (COL/Río), en el Salón Auditorio del Edificio João Paulo II, en el Barrio de Gloria.

El presidente del comité organizador y Arzobispo de Río de Janeiro, Mons. Orani João Tempesta, será quien presente al creador del logo oficial que simbolizará la visita del Papa Benedicto XVI a Brasil.

Se informó también que el país ya vive el clima de la jornada con la peregrinación de la cruz de los jóvenes y la imagen de Nuestra Señora de Brasil. Estos símbolos ya recorren Brasil.

Según señala la nota de prensa de la JMJ Río 2013, el 6 de febrero el Cristo Redentor del Cerro del Corcovado será iluminado con los colores de los aproximadamente 150 países que participarán en la JMJ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.