JMJ fue experiencia maravillosa, afirma Santo Padre

|

La JMJ Sydney 2008 fue una "experiencia maravillosa", fueron las palabras del Papa Benedicto XVI a los periodistas, con quienes sostuvo un breve diálogo al momento de abordar el avión que lo llevó de Sydney a Roma.

Al concluir su viaje a Australia, donde se encontró con miles de jóvenes de todo el mundo, el Santo Padre agradeció a los periodistas "por todo su trabajo de comunicación e información, que ha sido necesario y que no siempre es fácil", y sin el que "no habría sido posible hacer conocer esta maravillosa experiencia", según indica la agencia ANSA.

Contento y visiblemente satisfecho, el Pontífice se detuvo unos minutos para dialogar con los enviados de los medios de comunicación que cubrieron su visita a Australia. Terminado el diálogo, el avión Papal partió rumbo a Darwin, donde hizo una escala técnica y prosiguió su viaje de regreso a Roma.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.