22 de julio de 2008 - 11:49 AM

JMJ fue experiencia maravillosa, afirma Santo Padre

Redacción ACI Prensa

JMJ fue experiencia maravillosa, afirma Santo Padre

La JMJ Sydney 2008 fue una "experiencia maravillosa", fueron las palabras del Papa Benedicto XVI a los periodistas, con quienes sostuvo un breve diálogo al momento de abordar el avión que lo llevó de Sydney a Roma.

Al concluir su viaje a Australia, donde se encontró con miles de jóvenes de todo el mundo, el Santo Padre agradeció a los periodistas "por todo su trabajo de comunicación e información, que ha sido necesario y que no siempre es fácil", y sin el que "no habría sido posible hacer conocer esta maravillosa experiencia", según indica la agencia ANSA.

Contento y visiblemente satisfecho, el Pontífice se detuvo unos minutos para dialogar con los enviados de los medios de comunicación que cubrieron su visita a Australia. Terminado el diálogo, el avión Papal partió rumbo a Darwin, donde hizo una escala técnica y prosiguió su viaje de regreso a Roma.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios