15 de julio de 2005 - 3:14 AM

JMJ Colonia 2005 acogerá unos 16 mil discapacitados

Redacción ACI Prensa

JMJ Colonia 2005 acogerá unos 16 mil discapacitados

Los organizadores de la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) anunciaron que esperan la presencia en Colonia de unas 16 mil personas con discapacidad física, provenientes de diversos países del mundo, para participar de los encuentros programados con el Papa Benedicto XVI.

“Todos los jóvenes por igual, deben participar al mismo tiempo y en unidad de un evento tan marcante e importante como la Jornada Mundial de la Juventud", afirmaron los organizadores que han dispuesto facilidades en las instalaciones para los desplazamientos en sillas de ruedas, así como otras medidas para favorecer la total participación de personas con discapacidad auditiva o visual en los encuentros y celebraciones programados para la JMJ Colonia 2005.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios