Jim Caviezel: “Muchos de nuestros obispos y sacerdotes se están rindiendo”

Jim Caviezel: “Muchos de nuestros obispos y sacerdotes se están rindiendo”
Jim Caviezel. Créditos: Genevieve (CC BY 2.0)

En una reciente entrevista, el actor católico Jim Caviezel, que interpretó a Jesús en La Pasión de Cristo, señaló la necesidad de volver a abrir los templos y lamentó que haya sacerdotes que se rindan frente a los ataques contra las iglesias.

El actor indicó a Fox News Nightly que actualmente hay una fuerte cultura de la "cancelación", frente a la cual es necesaria una resistencia católica, para que el cristianismo no quede "anulado".

Caviezel señaló que "muchos de nuestros pastores, nuestros obispos y sacerdotes se están rindiendo" y dejan que las iglesias sean quemadas. "Están dejando que las iglesias sean quemadas, y ¿cómo lo sabemos?, pues está en las noticias, las estatuas están siendo derribadas, y ellos no dicen nada", lamentó.

El actor indicó que, como en la película de Mel Gibson "Corazón Valiente", los verdaderos villanos son las personas que colaboran con el enemigo, y por esta actitud es que la Iglesia se encuentra en la situación actual.

"No podemos entrar en nuestras iglesias porque nos podemos contaminar, entonces ¿Por qué podemos usar los aviones?", remarcó.

Caviezel indicó que es necesario abrir las iglesias para la salud de las personas, y lamentó que haya "traidores dentro de la fe".

Más en Mundo

"Ahí es donde comienzan las persecuciones. Tenemos personas dentro de nuestra iglesia que no son capaces de enfrentarse a los gobernadores y los alcaldes", señaló.

El actor indicó que hay actualmente entre los fieles, personas que actúan como Judas, Poncio Pilatos o fariseos y lamentó que "no puedas ver la diferencia entre un sacerdote, un obispo y un político".

"Esto se llama tibieza, y Jesús tiene un lugar muy especial para ellos y ellos lo saben", concluyó.

Las declaraciones de Caviezel se dieron en una entrevista por su nueva película "Infidel", donde interpreta el rol de un periodista que es secuestrado en el Cairo por falsos cargos de espionaje.

Esta película busca mostrar la realidad de la persecución cristiana en Medio Oriente.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.