“Jesús de Nazaret” ya se vende en librerías peruanas

|

El libro del Papa Benedicto XVI, “Jesús de Nazaret”, ha sido puesto a la venta en las principales librerías peruanas y, según los promotores, promete convertirse en un éxito de ventas a nivel nacional, aumentando los ya más de dos millones de ejemplares vendidos en el mundo.

La obra, iniciada cuando el ahora Papa era Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Cardenal Joseph Ratzinger, ha sido traducida a varias lenguas y ya se han publicado 15 ediciones.

En el libro, el Pontífice aborda un primer estudio sobre Jesucristo, desde el bautismo hasta la transfiguración; y, por confesión del propio autor, la obra tendrá una segunda parte en la que tratará sobre los relatos de la infancia de Jesús. “Me parecía urgente presentar sobre todo la figura y el mensaje de Jesús en su vida pública, con el fin de favorecer en el lector un crecimiento en su relación viva con Él”, expresó en el prólogo.

“Jesús de Nazaret” está escrito para el público en general y en él, el Pontífice quiere ofrecer una expresión de su “búsqueda personal del rostro del Señor” con el deseo de acercarlo al hombre y a la mujer de hoy. Benedicto XVI presenta el Jesús de los Evangelios como el Jesús real, histórico, y hace de su comunión con el Padre el centro de su personalidad.

al hilo de su actividad y enseñanza

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.