"Jesús de Nazaret" se convierte en best seller en Perú

|

En solo un mes, "Jesús de Nazaret", la más reciente obra del Papa Benedicto XVI, se ha convertido en el libro religioso más vendido de los últimos años y uno de los best sellers de librerías de este 2007.

Según informaron los representantes del Grupo Planeta en Perú, el primer lote distribuido en el país ya se agotó y ha iniciado una primera reimpresión de "Jesús de Nazaret", que estará en las librerías este mes.

El Papa Benedicto XVI empezó a escribir "Jesús de Nazaret" cuando aún era el Cardenal Joseph Ratzinger, en el año 2003 y lo concluyó a finales de septiembre de 2006. El libro se puso en circulación con ocasión de su cumpleaños, en abril último.

El libro posee la misma portada y formato en todas las versiones. La edición peruana tiene el mismo número de páginas que la original italiana. Se lee cómodamente, pues cuenta con un tipo de letra grande y espacios que separan los párrafos dedicados a las reflexiones.

"Jesús de Nazaret" se puede adquirir en las principales cadenas de librerías de Lima así como en los principales supermercados y establecimientos comerciales de todo el país.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.