9 de mayo de 2008 - 11:16 PM

Jeque jordano promete conquistar Roma y España

Redacción ACI Prensa

Jeque Ali Al-Faqir, ex ministro de Jordania para asuntos religiosos
Jeque Ali Al-Faqir, ex ministro de Jordania para asuntos religiosos

El jeque Ali Al-Faqir, ex ministro de Jordania para asuntos religiosos, ha jurado conquistar Roma y España, a la vez que pronosticó la próxima caída de los Estados Unidos y la Unión Europea.

En declaraciones al canal árabe de televisión palestino Al-Aqsa, que transmite desde la franja de Gaza, Al-Faquir aseguró que "debemos declarar que Palestina, desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo, es una tierra islámica, y que España –Al-Andalus– es también la tierra del Islam. Las tierras islámicas que fueron ocupadas por los enemigos una vez más se convertirán en islámicas".

El Jeque agregó además que "vamos a llegar más allá de estos países, los que se pierden en la lejanía. Nosotros proclamamos que vamos a conquistar Roma, como Constantinopla fue conquistada una vez, y como lo será conquistada de nuevo".

"Vamos a gobernar el mundo, como ha sido dicho por el Profeta Muhammad. Nos enfrentaremos a un frente de batalla que es más amplio y más fuerte... Lo que ha empezado se terminará. Esto no parará", agregó Al-Faqir.

El jeque jordano señaló además que "esta mañana en la TV Al-Yazira, yo he visto a científicos y teóricos estrategas norteamericanos que decían que los Estados Unidos pronto llegan a su fin. Ellos lo dijeron antes sobre la URSS, y, de hecho, ha llegado a su fin, y nosotros decimos ahora que los Estados Unidos y la Unión Europea llegarán a su fin, y únicamente la creciente fuerza del Islam prevalecerá".

Al-Aqsa es el mismo canal palestino musulmán que transmite un programa de niños en el que un "Mickey Mouse" islámico de nombre "Rafah", que se ganó la simpatía de los niños, fue "asesinado" a cuchilladas en cámaras por un supuesto israelí. La conductora infantil se limitó a señalar que "Rafah ha sido martirizado por un sionista".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios