Cargando...

IV Congreso de Laicos abordará temas relacionados con la familia en México

Mexico D.F., 05 Jun. 09 / 03:17 pm (ACI).- La Vicaría de Laicos de la Arquidiócesis Primada de México anunció el IV Congreso de Laicos que se realiza en la Universidad Intercontinental los días 6 y 7 de junio; con el objetivo de analizar “temas relacionados con la familia como ente misionero, su papel al servicio de la vida, como célula fundamental de la sociedad y como una comunidad de personas”.

Según señala la nota de prensa, el tema del congreso será “Retos y esperanzas de las familias en la ciudad de México, como parte de los frutos cosechados del VI Encuentro Mundial de las Familias, que tuvo lugar a principios de 2009 en la capital del país”.

Asimismo, el evento contará con la presencia de “Mons. Jonás Guerrero Corona, Obispo Auxiliar de México; Andrés y Clara Galindo, Secretarios de la Dimensión Episcopal de la Familia”; entre otros. 

“Al término del evento se escribirá un documento que servirá de guía para que los laicos puedan trabajar sobre puntos específicos, a fin de mejorar el nivel de las familias mexicanas bajo una óptica cristiana. Se prevé que participarán alrededor de mil 500 congresistas”, agrega.

Comentarios

Mensaje del Papa Francisco para Cuaresma 2017
El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

El blog de Mons. José Gómez
ACI Prensa en Snapchat