IV Congreso de Laicos abordará temas relacionados con la familia en México

|

La Vicaría de Laicos de la Arquidiócesis Primada de México anunció el IV Congreso de Laicos que se realiza en la Universidad Intercontinental los días 6 y 7 de junio; con el objetivo de analizar “temas relacionados con la familia como ente misionero, su papel al servicio de la vida, como célula fundamental de la sociedad y como una comunidad de personas”.

Según señala la nota de prensa, el tema del congreso será “Retos y esperanzas de las familias en la ciudad de México, como parte de los frutos cosechados del VI Encuentro Mundial de las Familias, que tuvo lugar a principios de 2009 en la capital del país”.

Asimismo, el evento contará con la presencia de “Mons. Jonás Guerrero Corona, Obispo Auxiliar de México; Andrés y Clara Galindo, Secretarios de la Dimensión Episcopal de la Familia”; entre otros. 

“Al término del evento se escribirá un documento que servirá de guía para que los laicos puedan trabajar sobre puntos específicos, a fin de mejorar el nivel de las familias mexicanas bajo una óptica cristiana. Se prevé que participarán alrededor de mil 500 congresistas”, agrega.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.