Itinerario para la visita del Papa Francisco a Washington D.C. en Estados Unidos

Itinerario para la visita del Papa Francisco a Washington D.C. en Estados Unidos

El Papa Francisco llegará al Andrews Air Force Base de Washington D.C. el martes 22 de septiembre a las 16:00 horas. La ceremonia de bienvenida será al día siguiente, miércoles 23 de septiembre, a las 9:15 en el South Lawn de la Casa Blanca. Ahí el Papa dará un discurso y después realizará una visita de cortesía al presidente Barack Obama.

A las 11:30 el Papa tendrá un encuentro con los Obispos de Estados Unidos en la Catedral de San Mateo de Washington D.C., en este evento el Pontífice dará un discurso.

La jornada culminará a las 16:30 horas con la celebración de la Santa Misa y la canonización del  Beato Fray Junípero Serra en el Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción.

En la mañana del jueves 24 de septiembre el Santo Padre visitará el Congreso de Estados Unidos, donde dará un discurso. Después, visitará el Centro caritativo de la Parroquia de San Patricio y tendrá un encuentro con los sintecho.

Ese mismo día, a las 16:00 horas, partirá rumbo a Nueva York.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.