Itinerario para la visita del Papa Francisco a Filadelfia en Estados Unidos

Itinerario para la visita del Papa Francisco a Filadelfia en Estados Unidos

El sábado 26 de septiembre, a las 9:30 horas, el Santo Padre llegará al aeropuerto internacional de Filadelfia. Luego se trasladará a la Catedral de San Pedro y San Pablo, donde celebrará la Santa Misa a las 10:30 horas, con los Obispos, el clero y religiosos de Pensilvania.

En la tarde asistirá a un encuentro para la libertad religiosa con la comunidad hispana y otros inmigrantes en el Independence Mall, donde dará un discurso. Para culminar la jornada, a las 19:30 horas el Santo Padre asistirá a la Fiesta de las Familias y vigilia de oración en el B. Franklin Parkway en Filadelfia. En este evento dirigirá unas palabras a los asistentes.

El domingo 27 de septiembre el Papa se reunirá a las 9:15 horas con los obispos anfitriones del Encuentro Mundial de las Familias en el Seminario San Carlo Borromeo, donde dará un discurso. Luego, a las 11:00 horas, visitará a los detenidos en el Instituto Correccional Curran-Fromhold.

La visita apostólica del Pontífice a Estados Unidos concluirá con la Santa Misa de Clausura del 8° Encuentro Mundial de las Familias en el B. Franklin Parkway, a las 16:00 horas. Después se dirigirá al aeropuerto internacional de Filadelfia donde saludará al Comité Organizador, a los voluntarios y los benefactores.

A las 19:45 se realizará la ceremonia de despedida y el Papa Francisco partirá a las 20:00 horas hacia Roma, donde llegará al día siguiente, lunes 28 a las 10:00.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.