16 de mayo de 2005 - 12:27 PM

Italianos celebrarán cumpleaños de Juan Pablo II en concierto

Redacción ACI Prensa

Italianos celebrarán cumpleaños de Juan Pablo II en concierto

La Fundación Pro Música y Arte Sacra anunció que el miércoles 18 de mayo realizará un concierto extraordinario en memoria del Papa Juan Pablo II, por el día de su cumpleaños número 85 y el inicio de su proceso de beatificación.

La cita es en la Basílica de Santa María la Mayor. El maestro Rudolf Pielhmayer dirigirá la Orquesta filarmónica de Augusburg, Alemania, y el coro de la Catedral de Klagenfurt (Austria), que ejecutarán por primera vez en Italia la "Missa Speravi in Te Domine" del compositor contemporáneo austríaco Hubert Steppan.

La obra fue escrita especialmente para el fallecido Pontífice y estrenada a nivel mundial en 1993 en Varsovia, durante su viaje a la capital polaca.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios