Italia, España y Alemania contarán con nuevos beatos

|

La Santa Sede anunció que el Papa Benedicto XVI aprobó la celebración de tres ritos de beatificación en el mes de octubre, los mismos que llevarán a los altares a un sacerdote alemán y dos religiosas en España e Italia.

La primera beatificación se celebrará el domingo 8 en el anfiteatro romano de Fiesole (Italia), donde será elevada a los altares la Sierva de Dios María Teresa de Jesús (en el siglo María Scrilli), fundadora de la Congregación de Hermanas de Nuestra Señora del Carmelo.

El domingo 22 se celebrará en la catedral de Bilbao (España), la beatificación de la Sierva de Dios Margarita María López de Maturana (1884-1934), quien transformó el monasterio mercedario de la Vera Cruz de Bérriz (Vizcaya), fundado en el siglo XVI, en un Instituto Misionero.

Finalmente, el domingo 29 en la catedral de Speyer (Alemania), se celebrará beatificación del Siervo de Dios Paul Josef Nardini (1821-1862), sacerdote diocesano y fundador de la Congregación de las Hermanas Franciscanas de la Sagrada Familia.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.