8 de julio de 2008 - 12:25 AM

IPF lamenta que a Zapatero "no le importen ni los mayores, ni las madres ni los niños"

Redacción ACI Prensa

IPF lamenta que a Zapatero "no le importen ni los mayores, ni las madres ni los niños"

El presidente del Instituto de Política Familiar (IPF), Eduardo Hertfelder, lamentó que al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no le importen "ni las personas mayores, ni la madres, ni los niños", en relación a las anunciadas enmiendas sobre aborto y eutanasia que el PSOE impulsará en el país.

Eduardo Hertfelder señaló que a Zapatero "no le importa, en definitiva, la persona" y consideró que las enmiendas "son un paso más dentro del proyecto de Zapatero de imposición ideológica, de una forma de sociedad en la que la persona no cuenta para nada".

Este proyecto representa "una pretensión de transformación social, cultural y política" y "destruye con la implementación de leyes regresivas sobre la familia, vida, educación, etc. para construir con una nueva ideología de la persona y de la sociedad". En lo que refiere al "intento de imponer la llamada 'muerte digna'", el IPF argumentó que la idea del Gobierno es que "cuando una persona es mayor y ya no es productiva, lo que ocasiona son gastos a la sociedad y, por tanto, el remedio es la eutanasia".

"Así se entiende también, el anuncio del aborto libre hasta las 12 semanas. A partir de ese momento, la persona ya no tendrá derecho a la vida, por ser persona", añadió y consideró que se trata de un proyecto de "secularización" que responde una concepción ideológica basada en una "ruptura antropológica radical" y que se asienta sobre tres pilares básicos e interrelacionados: "el 'relativismo ético' -por el cual se produce la eliminación de todo referente moral que no sea el Estado-, el 'laicismo' -por el cual Dios ha de que ser eliminado de la vida pública primero, y de la vida privada después- y la 'ideología de género', que pretende romper la identidad de la persona fundada en su naturaleza.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios