21 de mayo de 2021 - 6:50 PM

Invitan a vigilia virtual en Pentecostés por el fin de la pandemia de COVID-19

POR DIEGO LÓPEZ MARINA | ACI Prensa

El próximo domingo 23 de mayo, en la Solemnidad de Pentecostés, se realizará una vigilia virtual de oración y adoración internacional desde República Dominicana, con el fin de pedir la sanación física y espiritual de los afectados por la pandemia de COVID-19 y llevarles esperanza.

La vigilia “Dios es quien Sana” se realizará desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. (hora local) de manera ininterrumpida y se transmitirá vía streaming por los canales de YouTube de Televida y la Parroquia San Antonio de Padua de Gascue.

La vigilia contará con la participación del cantautor católico Jon Carlo y de otros ministerios de música como Propiedad de Cristo, Gerardo Anderson, D’Fe, Alba Pantaleón, Alisber Zapata, Génesis Zabala, Eribell Peña, Impactados por Cristo, Ana Manzueta y Militantes del Señor.

También participarán del evento el P. Pedro Brassesco, subsecretario ejecutivo de la Conferencia Episcopal Argentina; el P. Kennedy Rodríguez, encargado de la parroquia San Antonio de Padua y director de Multimedios Vida de la Arquidiócesis de Santo Domingo; la  religiosa Ángela Cabrera, entre otros.

Dieciocho horas antes de la transmisión, la vigilia iniciará con oraciones y adoraciones de forma simultánea desde diversos lugares del mundo, en monasterios, parroquias, casas, centros de adoración, y comunidades de Brasil, Guatemala, Italia,  Estados Unidos, República Dominicana y otros.

Según los organizadores del evento, este tiempo ayudará a preparar “el terreno espiritual, una intercesión por todos los corazones que recibirán el mensaje y la sanación del Señor en la transmisión de cierre de la vigilia que iniciaría el domingo” de Pentecostés.

Por medidas sanitarias, la vigilia no contará con participación de público y se ajustará a los protocolos dispuestos por el Ministerio de Salud Pública de República Dominicana, a fin de “velar por la seguridad del staff de producción y artistas”, añadieron los organizadores.

Para participar de la vigilia ingrese al canal de Televida AQUÍ o al Facebook de la Parroquia San Antonio de Padua.

Etiquetas: Pentecostés, República Dominicana, Vigilia de oración, iglesia en República Dominicana, Coronavirus, Covid-19, pandemia, covid19, covid, vigilia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios