4 de diciembre de 2009 - 1:14 AM

Invitan a universitarios argentinos a Misa con Arzobispo de Buenos Aires

Redacción ACI Prensa

Invitan a universitarios argentinos a Misa con Arzobispo de Buenos Aires

Con el fin de recibir un mensaje de caridad y apostolado en el mundo universitario, estudiantes de distintas universidades celebrarán el 11 de diciembre una Misa con el Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Jorge Bergoglio, en la facultad de derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

La Eucaristía se realizará con motivo de la finalización del ciclo lectivo. Se indicó que la iniciativa partió de un grupo de estudiantes y fue acogida con entusiasmo por el Purpurado.

En ese sentido, los organizadores extendieron la invitación a todos los jóvenes que deseen participar. La Misa se celebrará el 11 de diciembre en el aula magna de la facultad de derecho de la UBA a las 19 horas.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios