Invitan a participar en taller online sobre Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II

Invitan a participar en taller online sobre Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II

La comunidad católica Vocación al Amor invita a participar del viernes 19 al domingo 21 de noviembre de un taller experiencia en formato online sobre la Teología del Cuerpo de Juan Pablo II.

La experiencia, que se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom, constará de cuatro encuentros de dos horas cada uno, que incluirán momentos de exposición, oración y compartir.

 

 

Más en América

"Tendrás la oportunidad de visualizar en su conjunto los seis ciclos de la Teología del Cuerpo, pero sobre todo, descubrir cómo este anuncio y la Gracia de Cristo pueden cambiar tu vida; porque la Teología del Cuerpo ofrece una respuesta a todos los interrogantes más profundos que existen en tu corazón, y te muestra un camino de plenitud, en el descubrimiento de tu personal vocación al amor", señala la comunidad.

Las enseñanzas de San Juan Pablo II sobre el amor humano y la sexualidad fueron desarrolladas durante su pontificado en las audiencias generales de los miércoles entre 1979 y 1984. Los textos completos fueron años más tarde compilados y publicados.

El taller será dirigido por María Fernanda Quinteros, de la provincia de Salta (Argentina), arquitecta de profesión e iniciadora de la comunidad Vocación al Amor. La acompañará el P. Leandro Bonnin, sacerdote de la Arquidiócesis de Paraná (Argentina), capellán del grupo y conocido por sus escritos y su defensa de la familia y el niño por nacer.

El cronograma del evento es el siguiente: Primer encuentro (19 de noviembre) a las 9:00 p.m. (hora Argentina); Segundo encuentro (20 de noviembre) a las 3:00 p.m. (hora Argentina); Tercer encuentro (20 de noviembre) a las 9:00 p.m. (hora Argentina); Cuarto encuentro (21 de noviembre) a las 3:00 p.m. (hora Argentina).

Más información sobre cómo inscribirte en el siguiente enlace: https://forms.gle/JdWfcYDaouPxC4Uq6. Para contactarse con los organizadores escriba al siguiente correo electrónico: tdctuc@gmail.com

Talleres online sobre masculinidad y feminidad

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Vocación al Amor también invita a todos los católicos que así lo deseen, a participar de la cuarta edición de los talleres online sobre masculinidad y feminidad a la luz de la Teología del Cuerpo de Juan Pablo II.

Cada encuentro durará una hora y media.

Más información sobre el taller de masculinidad, que inicia el 22 de noviembre a las 09:15 p.m. (hora de Argentina), aquí: https://forms.gle/Soy7TFvvPRpUvzHo7

Más información sobre el taller de feminidad, que inicia el 23 de noviembre a las 09:15 p.m. (hora de Argentina), aquí: https://forms.gle/oJ5cecZzpNrPSqQE7

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.