Invitan a niños y adolescentes a participar en concurso “Misioneros para el mundo entero”

Invitan a niños y adolescentes a participar en concurso “Misioneros para el mundo entero”
Imagen referencial / Crédito: Obras Misionales Pontificias

Con ocasión de la Jornada Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera a celebrarse el último domingo de enero, las Obras Misionales Pontificias (OMP) invitaron a niños y adolescentes de Venezuela a participar en el concurso "Misioneros para el mundo entero".

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), informó que el concurso se realizará entre el 6 y 27 de enero de 2021, y los resultados se darán a conocer a través del Instagram de OMP Venezuela, "con un premio único de un teléfono celular para la evangelización digital".

Para el concurso, los niños de entre 6 y 12 años deberán "crear un cover del Himno de Infancia Misionera", mientras que los adolescentes entre 13 y 16 años "deberán crear el cover del Himno de Centimisión".

"Ambos de preferencia en formato mp3, y enviar al número telefónico: 0424-6217296", señaló la CEV.

Finalmente, se informó que "los participantes serán preseleccionados por la mayor cantidad de 'me gusta' en la cuenta de Instagram de las Obras Misionales Pontificias, y finalmente, el Secretariado Nacional de Infancia y Adolescencia Misionera y su equipo elegirán a los ganadores".

"Cabe destacar que la autoría del cover pasará a la propiedad de OMP Venezuela", concluyó la CEV.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.