Invitan a Misa con el Nuncio en Israel en peregrinación virtual a Tierra Santa

Invitan a Misa con el Nuncio en Israel en peregrinación virtual a Tierra Santa

El Centro Magdala invitó a los fieles del mundo a participar virtualmente en la Misa que presidirá el Nuncio Apostólico en Israel, Mons. Adolfo Tito Yllana, con motivo de la Cuarta Peregrinación Virtual a Tierra Santa que tiene como lema "Peregrinación de la Gracia. Recorriendo Tierra Santa de la mano de la Iglesia".

La Misa se celebrará este domingo 6 de marzo a las 9:00 am, hora de Ciudad de México (17 horas en Tierra Santa) y podrá seguirse en el canal oficial en YouTube de Magdala, al que puede acceder en este enlace https://www.youtube.com/channel/UCw6B0Qa26JxOAanSFAAhQUA

Magdala comenta que en la peregrinación virtual a Tierra Santa se "comprenderán y meditarán los sacramentos de la Iglesia, signos visibles de la gracia invisible e instituidos por Cristo, Nuestro Señor".

Adolfo Tito Camacho Yllana nació en Naga, Filipinas, el 6 de febrero de 1948. Tiene 74 años de edad. Estudió Teología y Filosofía en el Seminario del Santo Rosario.

Fue ordenado sacerdote el 19 de marzo de 1972.

Fue nombrado Arzobispo titular de Montecorvino y Nuncio Apostólico en Papúa Nueva Guinea, el 13 de diciembre de 2001. Ha sido Nuncio en Pakistán, República Demócrata del Congo y Australia.

Más en Mundo

Puede inscribirse en la peregrinación virtual a Tierra Santa, que se realizará hasta el próximo 21 de abril, en este enlace https://email.magdala.org/h/y/86615AE19BF451F3

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.