Invitan a marcha y Misa por la vida y el fin del aborto en Arizona

Invitan a marcha y Misa por la vida y el fin del aborto en Arizona

La Coalición por la Vida de Arizona y la Diócesis de Phoenix reiteraron su invitación a participar en la Marcha por la Vida el próximo sábado 15 de enero, y a la Misa del domingo 23 para pedir por el fin del aborto en Estados Unidos.

La Marcha, que se realizará en el centro de la ciudad de Phoenix, comenzará en la avenida 7 y calle Washington, a las 10:30 a.m. Desde allí se caminará hasta el capitolio donde se realizará un rally o mitin desde las 12:30 p.m.

En el evento participarán activistas provida como Alveda King, directora ejecutiva de Civil Rights for the Unborn que defiende a los niños por nacer; y Karyme Lozano, conocida actriz y activista provida de origen mexicano.

"¡La marcha es para toda la familia! y es también una gran oportunidad de sembrar en los hijos, sobrinos, ahijados, etc. el mensaje provida y la importancia de defender a los más vulnerables", explicaron los organizadores.

"Este es un evento bilingüe, lleno de alegría, esperanza, ¡y vida!", destacaron.

En un video publicado en Youtube para promover la marcha, se ve una intervención de Abby Johnson de 2020. Ella fue directora de una clínica de la multinacional abortista Planned Parenthood, en Texas, antes de convertirse en activista provida en el 2009.

Más en América

"Las mujeres entran a una clínica de abortos porque creen que no hay otra opción, porque se les acabaron las opciones. Y nosotros estamos aquí para decir que hay una opción, hay recursos, sabes cuáles son y dónde están", afirmó Johnson en el video.

"Uno de los principales antídotos contra el aborto en nuestra sociedad de hoy es la paternidad. Tenemos que empoderar a los hombres para que sean padres, para que sepan cómo ser padres", prosiguió.

Para Johnson, es esencial "alentar el matrimonio en nuestra sociedad, alentar a los esposos, a las familias. Dios nos dio un modelo para la familia".

Abby Johnson compartió que, cuando se convirtió a la causa provida, "debía haber más personas como yo, gente allá afuera que ya no querían trabajar más en el negocio del aborto, que quería sentirse orgullosos de lo que hacían. Y no vino uno por vez, llegaron cinco una vez y luego diez, y clínicas enteras perdieron a su personal de abortos".

"Voy a vivir la vida con ustedes, voy a estar allí, sin importar lo que tenga que pasar, estaré allí para ayudarte y ayudar a tu familia. Lo haré", agregó.

Más información sobre la marcha en https://babieslifebegins.wixsite.com/march4life-spanish

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Los organizadores también invitaron a la "Misa por el Respeto a la Vida", que celebrará el domingo 23 de enero el Obispo Auxiliar de Phoenix, Mons. Eduardo A. Nevares, en la iglesia San Juan Diego en Chandler, Arizona.

"Unámonos y oremos juntos por el respeto a la vida, el matrimonio, la familia y la libertad religiosa", alentaron.

Para más información sobre ambos eventos puede escribir a msalvador@dphx.org

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.