Invitan a Hora Santa en honor al Sagrado Corazón de Jesús para pedir por el Perú

Invitan a Hora Santa en honor al Sagrado Corazón de Jesús para pedir por el Perú

El sacerdote de Pro Ecclesia Sancta, P. Fernando Talavera, convocó a una Hora Santa en honor al Sagrado Corazón de Jesús este 10 de junio, para reparar las ofensas contra Jesús y pedir por el Perú tras las polarizadas elecciones presidenciales.

El P. Talavera recordó en un video que en 1675 Jesús se apareció a Santa Margarita María "mostrándole el corazón" y le dijo "mira este corazón que tanto ha amado a los hombres y que no recibe de ellos más que indiferencias e ingratitudes".

En Vísperas de la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, el sacerdote invitó a acompañarlo en esta "Hora Santa de reparación", para pedir perdón por "todos los pecados que se comenten contra el Divino Corazón de Jesús, los pecados nuestros, los pecados propios, también los pecados del mundo".

"Necesitamos muchas oraciones. El Señor, hoy más que nunca, nos pide que oremos por nuestra patria. Recemos hoy por el Perú", agregó en la descripción del video.

La Hora Santa de reparación se realizará este jueves 10 a las 10:00 p.m. (hora local) desde el canal de YouTube "Déjame contarte una historia".

Además, el canal ha publicado una oración por el Perú, para que "recemos juntos a Dios" y le pidamos "al Sagrado Corazón de Jesús que tengamos la confianza de que con la fuerza de Dios venceremos".

Más en América

"El Señor nos ha dicho que no tengamos miedo, así que confiados recemos todos juntos esta oración poderosa por el Perú", agregó.

 

Puedes unirte a la Hora Santa AQUÍ.

La coyuntura política en Perú

El 6 de junio se realizó la segunda vuelta electoral entre los candidatos a la presidencia Pedro Castillo, del partido comunista Perú Libre; y Keiko Fujimori, de Fuerza Popular.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Si bien aún se está desarrollando el recuento de los votos, proceso que puede prolongarse por varios días, los resultados preliminares emitidos por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) muestran un ajustado resultado y una clara polarización en el país.

Al 99.2% de actas contabilizadas, el candidato Castillo cuenta con una posible victoria con 50.196% de votos a favor, frente a un 49.804% de Fujimori. Sin embargo, no se ha declarado un ganador p¹1oor la revisión de actas impugnadas.

Tras los comicios electorales, un clima de incertidumbre y tensión se desarrolla en el Perú, en medio de acusaciones de fraude de ambos partidos políticos y de movilizaciones de simpatizantes en diferentes regiones del país.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.