Invitan a estudiantes de filosofía a participar en 3º Premio Filosofía Hoy

Invitan a estudiantes de filosofía a participar en 3º Premio Filosofía Hoy

El sitio web filosofíahoy.com invitó a los estudiantes de 1º y 2º de bachillerato a participar en la tercera edición del Premio Filosofía Hoy correspondiente al curso 2012-2013 y cuyos tres primeros puestos se repartirán mil euros.

En la convocatoria, los organizadores indicaron que el tema será elegido por el estudiante "en torno al más amplio: ‘La Globalización’", y deberá tener una extensión máxima de cuatro páginas.

"Pueden participar estudiantes no españoles siempre que los estudios que estén realizando se correspondan con los citados en el encabezamiento (aproximadamente 16-18 años). "No se admiten los trabajos de aquellos estudiantes que el 31 de diciembre de 2013 tengan más de 18 años", aclararon.

Los trabajos deben entregarse entre el 20 de noviembre y 20 de diciembre. El premio se otorgará en la primera semana de febrero de 2013.

El jurado está formado por el catedrático de Derecho de la Universidad de Navarra (España), Rafael Domingo Osle; el presidente de Civilitas Europa, P. Ricardo Rovira Reich von Häussler; el profesor de Teología Moral, P. Tomás Trigo Oubiña; el director de Filosofiahoy.com y doctor en Derecho canónico y licenciado en Derecho Civil, P. Pablo María Ozcoidi García-Falces; y Aitziber Garín Berzal. Licenciada en Filosofía y Letras y secretaria de filosofiahoy.com

Más información en el sitio web www.filosofiahoy.com y correo electrónico pozcoidi@gmail.com  

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.