Inundan capital de Chile con campaña pro-homosexual y anti-familia

Inundan capital de Chile con campaña pro-homosexual y anti-familia

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), anunció una agresiva campaña publicitaria en buses y principales calles de la capital chilena, para difundir la idea de que se trata de un comportamiento natural y promover "derechos" que favorezcan la convivencia homosexual.

La campaña durará un mes y es auspiciada por la Embajada de los Reinos de los Países Bajos. Contempla la instalación de gigantografías en 40 buses del Transantiago y en zonas simbólicas como el Paseo Ahumada con Alameda y Plaza Italia.

Así, en este último lugar aparece un panel publicitario con la imagen de dos lesbianas besándose bajo la frase "Si te molesta el amor, hazte ver. La homofobia y transfobia son violencia. Igualdad legal para todas las parejas". Otras imágenes de parejas homosexuales han sido instaladas en buses y lugares públicos.

Según sus promotores, se buscan leyes que hagan "referencia a los derechos de las minorías sexuales". "Con esta campaña, buscamos potenciar y apresurar la aprobación de la ley contra la discriminación y de otras normativas que terminen con los problemas padecidos por todos los convivientes, sean homosexuales y heterosexuales", añadió el Movilh.

Añadió que esto es lo que se busca de cara al Bicentenario de la Independencia porque "Chile ha cambiado, es más libre, y esta campaña constituye para el movimiento de la diversidad sexual un símbolo de ello".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.