Internet y demanda de salas vaticinan éxito taquillero de "La Pasión" en España

|

La asombrosa y creciente afluencia de usuarios de Internet a foros y sitios oficiales de la película así como la alta demanda de salas de cine para su exhibición pronostican que “La Pasión de Cristo” de Mel Gibson será un gran éxito de taquilla en España.

La película que se estrenará este viernes 2 de abril podrá ser visionada en casi 300 salas de cine de toda España. Así, Aurum –la distribuidora del filme en España- se convierte en la primera en estrenar un título en versión original en un número tan elevado de cines españoles.

"La Pasión de Cristo" casi doblará el número de salas en las que recientemente se ha estrenado "La mala educación" de Pedro Almodóvar, y está a la par del número de copias de otras películas de exitosa taquilla procedentes de Hollywood como "Kill Bill" o "Cold Mountain", entre las más recientes.

En Internet, el otro termómetro del alto grado de expectación generada por la película, “La Pasión de Cristo” es esta semana el tema principal de interés de los usuarios, lo que se refleja en las conversaciones en multitud de foros, y en el alto tráfico que están registrando los sitios oficiales de la película.

Muestra de ello es el alto tráfico registrado durante las últimas semanas en www.sobrelapasion.com, la página creada por Aurum que profundiza en el contenido religioso de la película, y ofrece instrumentos de promoción que se están utilizando de forma masiva en parroquias e instituciones educativas.

formadores católicos

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.