Instituto español organiza curso sobre derecho matrimonial canónico

|

El Instituto de Estudios de la Familia de la Universidad San Pablo-CEU organiza el 9º Curso de Especialización de Postgrado en Derecho Matrimonial Canónico, que busca ofrecer una extensa preparación "con apoyo doctrinal y jurisprudencial, y cualifica a los alumnos para actuar ante los Tribunales eclesiásticos".

Según indica una nota de prensa, el curso sirve también "para cualificar la orientación y el consejo de los que tienen alguna responsabilidad pastoral sobre personas y parejas en los asuntos relativos al matrimonio y al matrimonio canónico en particular".

Las áreas temáticas del curso son: Derecho Matrimonial Canónico, Derecho Procesal Canónico, Jurisprudencia, Prácticum de Derecho Procesal Canónico y Psicología aplicada a los procesos canónicos. Está dirigido a licenciados en Derecho, Abogados, Procuradores, Bachilleres en Teología, y Psicólogos que deseen actuar ante Tribunales eclesiásticos.

El curso se inicia en noviembre de 2008 y termina en junio de 2009. Las inscripciones se cierran el próximo 30 de octubre.

Más información: www.uspceu.es 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.