10 de agosto de 2008 - 1:16 PM

Instituto español organiza curso sobre derecho matrimonial canónico

Redacción ACI Prensa

Instituto español organiza curso sobre derecho matrimonial canónico

El Instituto de Estudios de la Familia de la Universidad San Pablo-CEU organiza el 9º Curso de Especialización de Postgrado en Derecho Matrimonial Canónico, que busca ofrecer una extensa preparación "con apoyo doctrinal y jurisprudencial, y cualifica a los alumnos para actuar ante los Tribunales eclesiásticos".

Según indica una nota de prensa, el curso sirve también "para cualificar la orientación y el consejo de los que tienen alguna responsabilidad pastoral sobre personas y parejas en los asuntos relativos al matrimonio y al matrimonio canónico en particular".

Las áreas temáticas del curso son: Derecho Matrimonial Canónico, Derecho Procesal Canónico, Jurisprudencia, Prácticum de Derecho Procesal Canónico y Psicología aplicada a los procesos canónicos. Está dirigido a licenciados en Derecho, Abogados, Procuradores, Bachilleres en Teología, y Psicólogos que deseen actuar ante Tribunales eclesiásticos.

El curso se inicia en noviembre de 2008 y termina en junio de 2009. Las inscripciones se cierran el próximo 30 de octubre.

Más información: www.uspceu.es 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios