23 de julio de 2009 - 10:18 PM

Instituto de Política Familiar lanza nuevo servicio con boletín virtual

Redacción ACI Prensa

Instituto de Política Familiar lanza nuevo servicio con boletín virtual

El Presidente del Instituto de Política Familiar (IPF), Eduardo Hertfelder, anunció a ACI Prensa el lanzamiento de la suscripción vía email al boletín mensual del instituto; con el cual podrán "mantenerse informados en el campo de la promoción y defensa de la familia ante la opinión pública y los poderes públicos".

Eduardo Hertfelder señaló que "con este servicio informativo, el IPF busca que los ciudadanos tomen una mayor conciencia de su realidad social y, como consecuencia de ello, adquieran un mayor compromiso en la tarea de revitalización de la familia".

El boletín correspondiente al mes de Julio-Agosto 2009 hace un detallado estudio sobre las estadísticas de las rupturas familiares en España, país en que señala "se producen cada vez menos matrimonios (23.920 matrimonios menos que en el año 1990), la ruptura familiar se ha disparado (71.549 rupturas más que en el año 1990)".

Asimismo, afirmó Hertfelder, "desde su creación el IPF ha aportado con análisis, propuestas y soluciones a los distintos gobiernos y administraciones de manera que puedan ayudarles en la toma de decisiones acerca de la política familiar", agregó.

"El Instituto ha sido un catalizador para la adopción de políticas familiares consistentes en todos los ámbitos políticos, desde las comunidades locales a los organismos supranacionales", agregó.

Este nuevo servicio on line del IPF es gratuito y puede suscribirse enviando un correo electrónico a: [email protected]  

Para ver el boletín de los meses julio-agosto, puede ingresar a: http://www.lapop.org/images/stories/boletin/boletin82/boletin_3_ruptura_familiar.pdf 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios