Institución católica organiza ayuda solidaria para niños pobres

|

La Casa Hogar Juan Pablo II ha organizado la Novena Misión Médica, gracias a la cual trece integrantes de la Sharing Resources Worldwide, de Estados Unidos, operarán gratuitamente a cerca de 60 niños que sufren problemas de visión, nariz, oído y garganta.

"Esta es ya la novena Misión Médica que organiza la Casa Hogar Juan Pablo II. Hasta la fecha, hemos operado a más de 400 niños que sufrían enfermedades como labio leporino, fisura palatina, estrabismo y problemas auditivos", manifestó el Director de la Casa Hogar Juan Pablo II, P. Sebastian Kolodziejczyk.

En ese sentido, explicó que en las anteriores misiones se atendieron también a niños de Arequipa e Iquitos. Indicó que los integrantes de la Misión Médica llegan con sus propios recursos, "buscando ser solidarios con quienes realmente necesitan de su ayuda".

La Casa Hogar fue creada en 1986 luego de la primera visita del Papa Juan Pablo II al Perú. La Casa Hogar Juan Pablo II alberga actualmente a 65 niños de escasos recursos procedentes de diversas partes del país. La sede se encuentra en Lurín y es una misión de la Diócesis de La Crosse, Wisconsin (Estados Unidos).

Para mayor información se puede visitar el sitio: www.casahogarjuanpablo2.org 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.