23 de marzo de 2008 - 5:20 PM

Institución católica organiza ayuda solidaria para niños pobres

Redacción ACI Prensa

Institución católica organiza ayuda solidaria para niños pobres

La Casa Hogar Juan Pablo II ha organizado la Novena Misión Médica, gracias a la cual trece integrantes de la Sharing Resources Worldwide, de Estados Unidos, operarán gratuitamente a cerca de 60 niños que sufren problemas de visión, nariz, oído y garganta.

"Esta es ya la novena Misión Médica que organiza la Casa Hogar Juan Pablo II. Hasta la fecha, hemos operado a más de 400 niños que sufrían enfermedades como labio leporino, fisura palatina, estrabismo y problemas auditivos", manifestó el Director de la Casa Hogar Juan Pablo II, P. Sebastian Kolodziejczyk.

En ese sentido, explicó que en las anteriores misiones se atendieron también a niños de Arequipa e Iquitos. Indicó que los integrantes de la Misión Médica llegan con sus propios recursos, "buscando ser solidarios con quienes realmente necesitan de su ayuda".

La Casa Hogar fue creada en 1986 luego de la primera visita del Papa Juan Pablo II al Perú. La Casa Hogar Juan Pablo II alberga actualmente a 65 niños de escasos recursos procedentes de diversas partes del país. La sede se encuentra en Lurín y es una misión de la Diócesis de La Crosse, Wisconsin (Estados Unidos).

Para mayor información se puede visitar el sitio: www.casahogarjuanpablo2.org 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios