Instan a argentinos a optar por candidatos con valores de familia

BUENOS AIRES, 05 Jul. 11 / 12:15 am (ACI).- El Arzobispo de Mercedes-Luján (Argentina), Mons. Agustín Radrizzani, llamó a los argentinos a optar en las próximas elecciones de octubre por candidatos que defiendan "las aspiraciones más sanas de nuestro pueblo: la defensa de la vida" y los valores de la familia.

Este lunes la agencia AICA difundió el llamado de Mons. Radrizzani en el que afirmó que "un partido político democrático no teme al debate, se rige por los valores de la familia, del trabajo, de la amistad, de la honestidad y del respeto por las creencias religiosas que sintonizan con la ley natural".

En ese sentido, indicó que los candidatos deben comprometerse con el bien común, fomentando proyectos de educación, salud y vivienda que disminuyan "los niveles de pobreza y marginalidad de tantos hermanos nuestros que hoy están excluidos de la sociedad".

Asimismo, deben evitar toda vinculación con drogas, el juego y la trata de personas, así como combatir "el desempleo, la corrupción y toda política que atente contra la moral y la paz social".

Mons. Radrizzani exhortó a los argentinos a ejercer su derecho a elegir porque no votar o hacerlo en blanco "es un modo de desinteresarse por la marcha de nuestra nación y estaríamos renunciando a un futuro mejor".

"Con el voto promovemos los derechos de la sociedad, el interés nacional y el bien común. Con el voto decimos a los demás que estamos de acuerdo con lo que el candidato y su partido han prometido durante la campaña", afirmó.

Comentarios

San Pedro y San Pablo
El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

ACI Prensa en Snapchat
Cara a cara con Alejandro Bermúdez