Instan a argentinos a apagar televisores para mejorar calidad de programas

|

Ante la falta de interés de los empresarios de televisión por mejorar la calidad de sus producciones en Argentina, la Escuela Virtual Para Padres (EVPP) iniciará, el próximo 8 de diciembre, una campaña de televisores apagados en señal de protesta.

La iniciativa de la EVPP tiene como fin que los argentinos reconozcan la influencia que pueden tener como consumidores, en la calidad y contenido de los programas de televisión, frente a los productores y anunciantes.

Para el responsable de la EVPP, Eduardo Cattaneo, “si realmente hiciéramos uso de todo nuestro poder para que no se burlen de nuestra inteligencia , y derecho a informarnos y entretenernos sanamente, todos esos monopolios que manejan mucho dinero, se cuidarían de ofender a esta gran mayoría”.

“Seamos soberanos de nuestras voluntades y demostremos a los demás que ese pequeño acto de voluntad puede recuperar para nosotros y los que nos rodean la posibilidad de ver lo que la mayoría digna espera y no lo que las minorías inescrupulosas quieren”, refirió Cattaneo.

Para potenciar la campaña, los organizadores exhortan al público, a comunicar a los canales de TV las razones de la decisión de mantener apagado el televisor ese día, llamando y escribiendo a productores y anunciantes.

Como alternativa a la supresión de la televisión, la iniciativa propone retomar la lectura de libros, conversar y jugar con los hijos, visitar a un amigo o ir a misa. Para mayor información sobre esta campaña puede visitar http://www.evpp.org

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.