24 de junio de 2008 - 5:58 PM

Inscritos para JMJ Sydney 2008 llegan casi a 200 mil

Redacción ACI Prensa

Inscritos para JMJ Sydney 2008 llegan casi a 200 mil

Los inscritos para participar en la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Sydney 2008 que se realizará del 15 al 20 de julio con la presencia del Papa Benedicto XVI, alcanzaron casi los 200 mil, según informa el Jefe de Operaciones para este evento, Danny Casey.

"Nuestro estimado para el evento siempre se ha basado en unas 125 mil personas del extranjero y unas 100 mil locales", explicó Casey. "Siempre supimos que los australianos llegarían tarde, pero estamos viendo como están incrementando cada vez más. Es genial ver a tantos jóvenes de aquí emocionados por este evento", añadió.

De acuerdo a las cifras de Casey, ya están inscritos para la JMJ Sydney 2008 132 671 personas, otras 64 181 están en proceso de inscribirse; con lo que se llega a unos 197 mil asistentes.

"Con casi 40 vuelos extra que llegan a Sydney para este evento, no hay duda de que la ciudad estará colmada de miles de jóvenes alegres, y no olvidemos al importante Jefe de Estado", que es el Papa.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios