14 de junio de 2006 - 4:34 AM

Inician trabajos preparativos para JMJ Sydney 2008

Redacción ACI Prensa

Inician trabajos preparativos para JMJ Sydney 2008

Movimientos eclesiales, órdenes religiosas y asociaciones de jóvenes en Australia iniciaron los preparativos para la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Sydney 2008.

Según informa la agencia vaticana Fides, un reciente encuentro de la familia salesiana, por ejemplo, subraya que la JMJ debe convertirse en ocasión para "reavivar el fuego misionero en los corazones de los jóvenes", como proclama el slogan oficial "The fire in the heart of God" (El fuego en el corazón de Dios). Asimismo, organizarán una jornada salesiana durante la JMJ.

Por su parte, los delegados comprometidos en la pastoral de jóvenes en Australia se reunirán el 3 y 4 de julio de 2006 en Sydney, bajo el lema "Constructores y soñadores", en la que intervendrán obispos, teólogos, religiosos, laicos y encargados y responsables de jóvenes.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios