Inician celebraciones por aniversario de relaciones diplomáticas México – Santa Sede

|

Ayer comenzaron las celebraciones por el 15 aniversario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre México y la Santa Sede con una recepción en la Nunciatura Apostólica a la que acudieron distintos representantes civiles y eclesiásticos.

En el evento, los asistentes dieron la bienvenida al enviado papal, Mons. Dominique Mamberti, Secretario de la Santa Sede para las Relaciones con los Estados. A la recepción se dieron cita, entre otros, el Arzobispo de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera; el Obispo de Ecatepec, Mons. Onésimo Cepeda; el Arzobispo de Yucatán, Mons. Emilio Berlie; el Nuncio Apostólico en México, Mons. Christophe Pierre.

Entre las autoridades civiles estaban presentes el Embajador de México en El Vaticano, Luis Felipe Bravo Mena; y el subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, Florencio Salazar; el secretario de la Función Pública, Salvador Vega Casillas.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.