Inician campaña "40 días por la vida" en España

Inician campaña "40 días por la vida" en España
Campaña por la vida y contra el aborto.

Con el propósito de luchar por la vida y contra al aborto en España y el mundo, el próximo 22 de febrero, Miércoles de Ceniza, se iniciará la tercera edición de la campaña nacional de oración "40 Días por la Vida" ante de las clínicas de aborto de varias ciudades del país.

Esta campaña de oración, que durará los 40 días que dura del tiempo de Cuaresma, es promovida por voluntarios creyentes que defienden la vida desde la concepción y que saldrán a las calles para rezar, en actitud pacífica, dando testimonio de su fe y pidiendo el fin del aborto.

Según informes del comité nacional de "40 Días por la Vida" en España, la campaña se realizará, al mismo tiempo, en 300 ciudades de tres continentes, los mismos días, con la misma intención, durante 40 días.

"Somos voluntarios que tenemos en común nuestra fe. Nos reunimos para rezar. No militamos de nada, no provocamos ni señalamos a nadie. Nos detenemos 40 días frente a los abortorios a rezar y dar testimonio público de nuestra fe y pedimos al Señor el fin de este genocidio", señalaron.

Finalmente, los voluntarios del comité organizador pidieron a todos los defensores de la vida que tengan un sitio web, los ayuden a difundir la campaña de oración de "40 Días por la Vida".

"Con unos píxeles de su web anunciando la oración por la vida ayudaría a mover las conciencias de muchas más personas que podrán conocer y tal vez unirse a los 40 Días por la Vida para hacer posible el gran objetivo: convertir nuestro país (y el mundo entero) en una gran plegaria por el fin del aborto", concluyeron.

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.