Informe revela agenda y vínculos anti-vida de Rotary International

|

Un informe de la organización Life Decisions International (LDI) reveló al agenda anti-vida y los vínculos con grupos abortistas de Rotary International, una asociación internacional que agrupa a profesionales que buscan brindar servicio humanitario en 160 países.

Aunque Rotary International presenta como su fin la realización de proyectos para enfrentar problemas sociales, el estudio concluye que "sería imposible que una persona con la conciencia intacta no vea sus asociaciones poco divinas y los programas de control poblacional vinculados a este grupo".

Según Douglas R. Scott, presidente de LDI, "uno puede presentar cualquier excusa o justificación pero no hay manera de que una persona a la que realmente le preocupe la vida humana esté asociada con Rotary International".

El estudio de LDI se titula: "Rotary baila con la muerte. Una agenda de control poblacional y vínculos con grupos abortistas eclipsan las buenas obras".

"Por un lado, los clubes rotarios ayudan a salvar las vidas de los niños inoculándolos contra polio. Por el otro lado, los clubes rotarios trabajan con agencies de control poblacional para promover la cultura de la muerte", sostiene Scott.

"No es distinto a un hospital que practica abortos en un piso y tiene una avanzada unidad prenatal en el otro. Es otro ejemplo de la esquizofrenia social cuando se trata de cómo lidiar con la vida humana antes del nacimiento", asegura.

Más en Vida y Familia

Rotary International mantiene vínculos con agencias abortistas y controlistas como UNICEF y el Fondo de Población de la ONU (UNFPA).

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.