[INFOGRAFÍA] Estos son los lugares que visitará el Papa Francisco en Corea del Sur

[INFOGRAFÍA] Estos son los lugares que visitará el Papa Francisco en Corea del Sur

El Papa Francisco viajará a Corea del Sur del 13 al 18 de agosto en su primera visita a Asia para cumplir una intensa agenda de actividades en distintos lugares del país.

El Pontífice se hospedará en la Nunciatura Apostólica de Seúl durante toda su estadía y se trasladará principalmente en helicóptero a las distintas ciudades donde se realizarán los actos principales de la visita.

En la capital coreana el 14 de agosto visitará a las autoridades en la Casa Azul y a los obispos en la Conferencia Episcopal.

El 15 de agosto viajará a Daejeon para celebrar una Misa en el World Cup Stadium por la Asunción de María y almorzar con un grupo de jóvenes. Esa tarde presidirá un encuentro con los jóvenes de Asia en el Santuario de Solmoe.

El 16 de agosto visitará el Santuario de los Mártires de Seo So mun y beatificará a 124 mártires coreanos en la Puerta de Gwanghwamun de Seúl. En la tarde llegará hasta Kkottongnae para visitar el centro de rehabilitación para discapacitados "House of Hope", encontrarse con las comunidades religiosas en el Training Center School of Love y con los líderes del apostolado laico en el Centro de Espiritualidad. En esa jornada visitará el llamado "jardín de los niños abortados", un memorial en recuerdo de los bebés muertos en el vientre materno.

El 17 de agosto llegará a Haemi donde se encontrará con los obispos de Asia en el Santuario local y celebrará la Misa de clausura de la VI Jornada de la Juventud Asiática en el Castillo de Haemi.

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.