7 de agosto de 2014 5:05 pm

[INFOGRAFÍA] Estos son los lugares que visitará el Papa Francisco en Corea del Sur

Redacción ACI Prensa

[INFOGRAFÍA] Estos son los lugares que visitará el Papa Francisco en Corea del Sur
Haga clic en la imagen para agrandarla
Haga clic aquí para una versión en alta resolución.
El Papa Francisco viajará a Corea del Sur del 13 al 18 de agosto en su primera visita a Asia para cumplir una intensa agenda de actividades en distintos lugares del país.

El Pontífice se hospedará en la Nunciatura Apostólica de Seúl durante toda su estadía y se trasladará principalmente en helicóptero a las distintas ciudades donde se realizarán los actos principales de la visita.

En la capital coreana el 14 de agosto visitará a las autoridades en la Casa Azul y a los obispos en la Conferencia Episcopal.

El 15 de agosto viajará a Daejeon para celebrar una Misa en el World Cup Stadium por la Asunción de María y almorzar con un grupo de jóvenes. Esa tarde presidirá un encuentro con los jóvenes de Asia en el Santuario de Solmoe.

El 16 de agosto visitará el Santuario de los Mártires de Seo So mun y beatificará a 124 mártires coreanos en la Puerta de Gwanghwamun de Seúl. En la tarde llegará hasta Kkottongnae para visitar el centro de rehabilitación para discapacitados "House of Hope", encontrarse con las comunidades religiosas en el Training Center School of Love y con los líderes del apostolado laico en el Centro de Espiritualidad. En esa jornada visitará el llamado “jardín de los niños abortados”, un memorial en recuerdo de los bebés muertos en el vientre materno.

El 17 de agosto llegará a Haemi donde se encontrará con los obispos de Asia en el Santuario local y celebrará la Misa de clausura de la VI Jornada de la Juventud Asiática en el Castillo de Haemi.

Utilice el siguiente código si quiere insertar la infografía en su sitio web:

Etiquetas: Infografías Católicas, Corea del Sur, Viaje del Papa Francisco a Corea del Sur

Comentarios