23 de mayo de 2019 5:24 pm

Indignación de padres de familia tras presentación de niños bisexuales en Senado de México

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Imagen referencial. Foto: Pixabay / Dominio público.
Imagen referencial. Foto: Pixabay / Dominio público.

Muchos padres de familia se sienten “indignados y muy preocupados” luego de la presentación de dos menores que se declararon bisexuales y trans en un foro realizado en el Senado de México.

Así lo aseguró Marcial Padilla, director de la plataforma mexicana ConParticipación, en diálogo con ACI Prensa este 23 de mayo.

El pasado 17 de mayo, en un foro realizado en el Senado de México con ocasión del “Día internacional contra la homofobia”, dos menores de edad criados por dos mujeres lesbianas se declararon bisexuales y uno de ellos aseguró ser también transexual.

El anuncio fue celebrado con aplausos y gritos de júbilo por los participantes del foro.

Para Padilla, “estos dos niños muestran una confusión entre lo que son y lo que sienten, en su sexualidad”.

“El hecho de no vivir con papá y mamá los expone a un entorno que favorece que se den este tipo de confusiones entre lo que son y lo que van a sentir sexualmente. Esto es influir en los niños, esto es corromper la mente de los niños”, indicó.

Padilla dijo que “nos preocupa, sobre todo, que haya sucedido en el Senado de la República, avalado por el Senado. Y que además, cuando los niños dijeron esto, la audiencia los comenzó a ovacionar, como si fuera un espectáculo”.

El director de ConParticipación indicó que “esto hace que muchos padres de familia nos sintamos indignados y muy preocupados, porque vemos que en vez de buscar el interés superior de los niños lo que se busca es justificar que una ideología corrompa su forma de ver la vida, el amor y la sexualidad”.

Etiquetas: México, lobby gay, Ideología de Género, agenda gay, LGTB, lobby LGTB, LGTBI, lobby LGBT

Comentarios